Cuidando la vida

¿Estás en el 6to. mes de Embarazo? ¿Qué cuidados debes tomar?

on November 29, 2012

Si estás en el sexto mes de Embarazo, además de los cuidados que ya has tenido en los meses anteriores, es importante que que prestes atención a tu alimentación y al cuidado del bebé, es por esto que dejamos los siguientes tips para disfrutar al máximos esta etapa tan especial como lo es el embarazo.

(By Gettyimages)

¡Hidrata tu piel! –  Zonas como el abdomen ,mamas, muslos, nalgas, brazos tienen un  estiramiento final de 10 veces más que su estado normal, las fibras elásticas de tu piel se rompen  y  dan paso a las molestas estrías, por lo que debes de hidratar estas zonas lo más que puedas, así como tomar 8 vasos diarios de agua.

¡Cuida lo que comes! Desde los primeros meses comenzarás con vómitos y náuseas, por esto debes de estar al pendiente de consumir los nutrientes necesarios. De tu dieta regular, debes consumir alrededor de  300 calorías adicionales por día.  Haz comidas regulares  y evita periodos de ayuno. En tu dieta debes incluir todos los grupos de alimentos (frutas, vegetales, lácteos, grasas, carnes, cereales).

¡Vacúnate, por tu salud y por la de tu bebé!

Es importante que consultes con tu médico las vacunas que deberás ponerte para protegerte a ti y a tu bebé, te presentamos este ejemplo:

1.- Vacuna Antigripal(Influenza) .- Para los partos probables en fechas invernales y se aplica después del primer trimestre de embarazo.

También te recomendamos El test de O’Sullivan, que se realiza entre la semana 24 y 28 del mes. Este test sirve  para detectar una posible diabetes gestacional. Todo esto midiendo el  el nivel de glucosa en sangre.

¡A prepararse para la llegada de tu bebé!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: