Cuidando la vida

¡Adiós estrés! ¡Libera endorfinas en pareja!

on December 11, 2012

Las endorfinas  son  unos pépticos (pequeñas proteínas)  que tu cuerpo segregan cuando realizas actividades  actividades que más te gustan.  Para ejemplo tenemos el ejercicio.

(By Gettyimages)

(By Gettyimages)

Sensaciones de alegría y vitalidad son producto de una composición bioquímica y que se  desarrolla en el cerebro,  cada una de ellas ayudan a tu organismo a sentirte mejor. Otras actividades que también ayudan a estimular tus sentidos y ayudar a liberarlas son la música, el baile y el amor.

Desarrollar actividades con las personas que amamos nos ayuda a liberarnos del estrés y tener una mente más clara y actitud positiva a todas las dificultades que se presenten. ¿Te has dado cuenta que al estar con las personas que quieres, puedes manejar fácilmente cualquier problema? Ahora sabes la razón.

Ahora imagina si realizas todas estas actividades con la persona que amas…. ¿Qué efecto positivo puede traer a tu vida? Es por esto que te invitamos a desarrollar eso que tanto te gusta con tu pareja. Además de convivir y mejorar la comunicación con ella, liberas endorfinas y mejora tu entorno.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: