Cuidando la vida

Cuidados para un bebé de un año

on December 13, 2012
(By  Gettyimages)

(By Gettyimages)

¿Tienes un bebé con un año de nacido? ¡El tiempo se va rápido! ¿No lo crees? Desde el nacimiento hasta su crecimiento, cada etapa de tu bebé será especial y a continuación de presentamos los 5 tips básicos para bebés de un año.

Baño: Ahora que tú bebé sostiene su cabeza y parte de su espalda, puedes sentarlo y hacer de este momento algo divertido; todo esto implementándole juguetes para su autodesarrollo.

Comida: Además de la leche, cada nuevo alimento o fruta que le des, deberá ser consultado con tu pediatra. Él te aconsejará lo mejor para tu bebé. Recuerda que las papillas son alimentos complementarios, jamás debes de sustituirlos por la leche.

Salud: Debes de esta al pendiente de su calendario vacunal, recuerda que  durante el primer año es cuando más vacunas deberán aplicarse a tu bebé.

Desarrollo Emocional: 

Prevención de Accidentes: Si ya ha comenzado a gatear o dar sus primeros pasos, es importante que alejes de él cualquier producto que pudiera derramarse, evita dejar este tipo cosas en el piso.

Porque tu cuidado y cariño lo harán crecer grande y fuerte ¡A disfrutar esta etapa!  ¿Qué otros cuidados agregarían para un bebé de un año?


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: