Cuidando la vida

¡Tips para liberar el estrés en Navidad!

on December 18, 2012

¡Tips para liberar el estrés en Navidad! Día a día nos enfrentamos a diversas preocupaciones, el trabajo, la familia y cada una de las situaciones que nos roban el sueño, pueden deteriorar nuestra salud, generando diversas enfermedades y estrés.

(By Gettyimages)

(By Gettyimages)

Es por esto que la Navidad es la época ideal para realizar actividades que te hagan relajarte y más si estás con tu pareja. Hicimos una lista de las opciones que puedes hacer con tu pareja durante esta temporada.

1.- Lista de pendientes.- Puedes elaborar con ella una lista de todas las cosas que no han podido hacer por falta de tiempo y que le gustaría hacer juntos esta Navidad, pueden  ser vacaciones, ver películas, lo importante es lo que van a compartir juntos.

2.- Cena para dos.-   Si no van a pasar Navidad juntos, hagan una cena parecida días previos  con algún platillo que les guste a ambos.

3.- ¡En los pequeños placeres está lo importante! .- Retomen los pequeños detalles como salir a caminar, ir por un helado, disfruta al lado de tu pareja cada momento aunque parezca simple ¡Ahí está el detalle!

¡A pasar tiempo con tu pareja! ¿Qué  otros planes sugieren?


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: