Cuidando la vida

5 CONSEJOS Básicos párrafo Cuidar a tu perro

on January 25, 2013

La llegada de una mascota a nuestro hogar se convierte en un nuevo integrante de la familia, y un perro no es la excepción,  su salud y su comportamiento se basan en el cuidado y la atención que le des y en esta ocasión te presentaremos 5 tips básicos para un buen cuidado de un perro:

(By Gettyimages)

(By Gettyimages)

1.- ¡Comienza a educarlo! Comienza con órdenes básicas como sentarse, acostarse y si obedece tus instrucciones, dale pequeñas recompensas. ( comida)

2.-¡Hazle notar sus faltas! Si tu perro hizo algo incorrecto, debes castigarlo inmediatamente para que éste entienda la acción que hizo y no la vuelva a repetir ¡Te sorprenderá lo inteligente que puede llegar a ser!

3.- ¡Dale de comer a su hora! De acuerdo a su edad y tamaño, el veterinario te dirá cuántas y a qué horas debes darle de comer, en este aspecto debes ser muy puntal y no darle comida en tiempo no reglamentario, de lo contrario te pedirá a todo momento y no tendrá disciplina de alimentación.

4.¡Pasa tiempo con él! Tu mascota necesita de tu cariño y atención, realiza caminatas de paseo por lo menos 1 vez cada tercer día.

5.- ¡Al día con sus vacunas! Procura llevar en tiempo el registro de sus vacunas, para prevenir posibles enfermedades.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pues bien, es hora de cuidarlo como él se lo merece.


%d bloggers like this: